Nueve años después de que le robaran su Dart K, el agraviado Hilario Vázquez Castillo, presentó formal denuncia en contra de quien resultara responsable, ya que ha visto circular su auto aún con las mismas placas.
El velador Hilario Vázquez Castillo, de 56 años, con domicilio en Aurelio López, de la colonia Peloteros, dio a conocer en su denuncia penal, que es propietario del auto Sedan marca Dart K, modelo 1985, color café, mismo que en el mes de julio del 2001 a las 12:00 horas estacionó sobre la carretera antigua a Minatitlan frente al tanque de agua, diez minutos después al regresar ya no estaba.
Han pasado nueve años de aquella fecha en que le robaron el carro al velador Hilario Vázquez, pero siempre mantuvo la fe de encontrarlo, el caso es que ha visto su carro circular por la avenida 3 cerca de un local donde vende partes usadas y aún conserva las misma placa: XYR-94-44 del estado de Veracruz, por lo que ahora pide a las autoridades policiacas investiguen este caso.
fuente



