Segui @encoatza Caso Ana Bárbara, ¿justicia o venganza? | Coatzacoalcos | Anúnciate con nosotros
123
Clima Coatzacoalcos

Caso Ana Bárbara, ¿justicia o venganza?

8 agosto 2010
By

La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (Concaam) pidió ayer la destitución del procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada.

Rogelio Estrada Pacheco, presidente de la agrupación, dijo que el procurador perdió toda credibilidad por las irregularidades en el caso de la cantante Ana Bárbara. También dijo que el director de averiguaciones previas, Gaspar Buenfil, igual debe dejar el cargo.

El secretario de esa misma confederación, Vicente Hernández, afirmó que la exigencia jurídica es que se destituya también al perito que presentó ante el Ministerio Público a José Jaime Gómez Munguía como quien iba al volante la noche del accidente que luego mató a la señora Florentina Vázquez.


“Es un hecho insólito. La verdadera culpable quedó fuera del proceso y sembraron a un presunto responsable al que no le compete enfrentar los cargos”.

La participación de Concaam es para apoyar a Marisela Tosca Vázquez, hija de la mujer que murió atropellada.

Marisela Tosca sostuvo que es “imposible hallar justicia” ante la autoridad de Quintana Roo.

La mujer llamó al turismo nacional y extranjero para que cuando viaje a Cancún lo haga a sabiendas de que no hay justicia y de que sólo prevalece la impunidad hacia los ricos y poderosos.

Por su parte, el procurador Alor Quesada respondió de inmediato a la exigencia de ser separado de su cargo e hizo un llamado a “saber diferenciar si se quiere justicia o venganza”.

“Son dos cosas totalmente diferentes, si es justicia, se está haciendo justicia”.

Alor Quesada subrayó que respeta a los abogados, pero que también es preciso reconocer que están recibiendo información de las personas que asesoran a la familia”.

“No voy a ponerme a discutir, a litigar en los medios, los comentarios que la familia hace en función del dolor lamentable que están viviendo, es entendible lo que esta pasando”, afirmó.— Mario Vázquez Vázquez

fuente

Tags: ,

Comenta la nota, que te pareció??

Post relacionados

Piden cárcel para Ana barbará

Policía señala que Ana barbará era quien conducía la camioneta