Segui @encoatza Con el agua hasta las piernas, recorre alcaldesa de Coatzacoalcos, colonia inundada | Coatzacoalcos | Anúnciate con nosotros
123
Clima Coatzacoalcos

Con el agua hasta las piernas, recorre alcaldesa de Coatzacoalcos, colonia inundada

7 septiembre 2010
By

Seis colonias de Coatzacoalcos registran inundaciones al subir el nivel de los ríos Coatzacoalcos y Calzadas, la alcaldesa Ángela Pulido Guerrero realizó un recorrido por las partes afectadas en la colonia Fertimex donde entregó alimentos calientes y acudieron las brigadas de salud para atender a los vecinos de este populoso sector.

Acompañada de regidores, los secretarios de Obras Públicas, Gobernación, el director del DIF, la presidenta municipal constató que la gente permanece en el agua cuidando sus pertenencias, sin embargo, ahí dijo que existen instrucciones para que el sistema municipal del DIF trabaje en los albergues de tal manera que los afectados puedan llegar a cualquier hora, encontrando alojamiento, comida y medicamentos.
Con el agua a media piernas, Pulido Guerrero recorrió este sector de la ciudad, y expresó: “Bueno pues como usted ve es desolador que la gente está en el agua y que ha perdido sus cosas, pero desgraciadamente así es este tiempo de inclemencias que no perdona y a cualquier persona le puede suceder”, dijo.
Mencionó que el apoyo para los afectados se otorgará, por lo que estarán atentos todas las áreas del Ayuntamiento para brindar la ayuda que se requiera, poniendo especial énfasis en el rubro de salud.

fuente

Tags:

Comenta la nota, que te pareció??

Post relacionados

2 días antes llegan padres a hacer cola para preinscripciones en las gaviotas

Corto circuito en zapatería de Coatzacoalcos causa pánico .. imágenes y video

Largas filas por reemplacamiento en Coatzacoalcos

Aun sin placas por ser nuevo y le dan en la petrolera

El FBI quiere monitorear redes sociales como Facebook y Twitter