Segui @encoatza Evacuación total en Tlacotalpan la creciente ha alcanzado, algunos segundos | Coatzacoalcos | Anúnciate con nosotros
123
Clima Coatzacoalcos

Evacuación total en Tlacotalpan la creciente ha alcanzado, algunos segundos pisos

5 septiembre 2010
By

En Tlacotalpan los habitantes del município finalmente tuvieron que salirse ante la creciente que ha alcanzado, en algunas localidades, los segundos pisos donde pensaron con esperanza que habrían de resguardarse. 

La larga fila de lugareños cargando lo que pueden,  ya que no alcanzaron a sacar sus muebles por no atender  a tiempo el llamado a evacuar para llevarlos a albergues por el personal de varios cuerpos de auxilio como son :  personal de la Secretaria de Protección Civil, de Seguridad Publica, del Ejército y Marina.

Desde la víspera habían estado auxiliando en sus lanchas a quienes voluntariamente decidieron salir ante la creciente inundación. 

Las carreteras que rodean Tlacotalpan, están inservibles ante el desbordamiento del  río Papaloapan, que en tramos la cubre bloqueando el tránsito, con excepción de los automotores altos.

fuente

Tags:

Comenta la nota, que te pareció??

Post relacionados