Un empresario de Aguascalientes destapó la supuesta relación sentimental que mantuvo con el periodista Juan José Origel en la revista de espectáculos TV Notas.
Luis Ernesto Gutiérrez Romo, de 40 años, aseguró a la publicación, haber mantenido una relación amorosa por más de 10 años con el titular del programa ‘Derecho de admisión’.
El empresario aseguró que decidió contar su historia de amor con el periodista debido a lo que este representó en su vida.
"Duramos 10 años y entre nosotros hubo mucho amor; él es un ser humano encantador que siempre me presentó como su pareja y me dio mi lugar, por eso lo considero el hombre de mi vida."
Ante los cuestionamientos de la revista sobre la condición sexual de Pepillo Origel, Gutiérrez Romo aseguró que el conductor ha aceptado abiertamente que es gay, aunque sostuvo que si ahora le llegan a preguntar, seguramente lo va a negar.
"Quizá no se ha hecho público, porque nadie le ha preguntado; aunque tal vez si lo hacen no va a decir que sí, pero tampoco se esconde, en ese sentido siempre me dio mi lugar".
Juan José Origel, por su parte, no ha realizado ninguna declaración al respecto en algún medio de información, aunque en su cuenta de Twitter aseguró que la persona que dio la entrevista es un ex empleado de TV y Novelas.
"…No hagan caso, la nota la dio un tipo que corrí de TV y Novelas y ahora está en TV Notas, las drogas destruyen."