Anuncian en Twitter "Descanse en paz Xavier López Rodríguez ‘Chabelo’"

diciembre 3, 2010
By admin

Javier López "Chabelo"  es  el último actor víctima de los rumores de muerte propagados por la red social Twitter.

La falsa versión del fallecimiento del también conductor se originó luego de que una cuenta apócrifa del periodista yucateco Carlos Loret  informara del deceso:

"Descanse en paz Xavier López Rodríguez ‘Chabelo’", escribió @CarlosIoret (Con I latina y no con L). Este mensaje hizo que la noticia se propagara rápidamente en la red, y que el apodo del comediante estuviera en el "Trending Topic", lista que agrupa los 10 temas más comentados de Twitter.

La noticia generó variados comentarios e incluso varios periodistas negaron el hecho: "Chabelo está bien y en su casa", expresó Adela Micha. "Ya han matado a muchos en twitter… Es Falso todo… Chabelo está super bien!!", escribió la reportera de espectáculos Laura Gii.

"Deberían saber que es cumpleaños de Woody Allen, pero están demasiado ocupados matando a Chabelo, otra vez", manifestó @Cocainelil.

"Chabelo murió a causa de una sobredosis de ‘Sonrics’ que le fueron catafixiados ‘En familia’", fue la opinión de @elobservadortap, entre miles de comentarios que circulan.

fuente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

One Response to Anuncian en Twitter "Descanse en paz Xavier López Rodríguez ‘Chabelo’"

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by NATH RIKOY, En Coatza. En Coatza said: Anuncian en Twitter "Descanse en paz Xavier López Rodríguez ‘Chabelo’" http://dlvr.it/9cqrb #TwitterNews [...]

Deja un comentario