***
Loading
*** Una hora bastó para que Robaran Tsuru de Sam's Club | encoatza.com
- -

Una hora bastó para que Robaran Tsuru de Sam’s Club

11 julio 2010
By

En coatzacoalcos Sólo una hora bastó para que sujetos desconocidos se robaran un automóvil del estacionamiento de un centro comercial, quienes aprovecharon mientras su propietario compraba su despensa en una tienda ubicada en la avenida universidad Veracruzana, en la colonia Rancho Alegre II.
Carlos Pineda Fuentes, de 52 años, domiciliado en la colonia El Tesoro, denunció ante la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador a quien o quienes resulten responsables por el robo de su vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color blanco, con matricula YEV1080 del estado de Veracruz.
El agraviado refirió ante las autoridades ministeriales que el pasado 7 de julio aproximadamente a las 20:00 horas acudió a comprar unas cosas a la tienda Sam’s Club, ubicada en avenida Universidad, en la colonia Rancho Alegre II, y dejó la unidad ahora desaparecida en el estacionamiento de dicho comercio, regresando a las 21:00 horas percatándose que ya no se encontraba donde lo había dejado.
fuente

Tags: ,

¿Quieres dejar un comentario? déjanos saber que piensas

Post relacionados

Exigen la destitución del director en el Cetis No. 79 de coatza

En reparación semáforos de Coatzacoalcos; por mal estado

Policía Turística en coatza, pasa la prueba

Incrementan en Coatza, Solicitudes de divorcio

116 mil grafitis han sido borrados en Coatzacoalcos